nokia n95
celulares logo telefonos celulares celular telefonía celular enlaces celulares iPhone contactar celulares claro celulares
celular motorola
celulares sony ericsson
fotos de celulares
nuevos modelos de celulares
como desbloquear celulares
accesorios para celulares
motorola movistar
desbloquear iphone
blackberry gratis

Nuevos modelos de Teléfonos Celulares

En esta sección haremos un repaso de los modelos de teléfonos celulares más importantes ya sea por su novedad o por su calidad (que los han convertido en teléfonos celulares de referencia y muy populares).

iPhone: es el revolucionario teléfono celular que combina toda la potencia de comunicación fónica de un teléfono celular tradicional con la complejidad de una computadora de mano. El iPhone es el nuevo teléfono celular que ha lanzado al mercado la compañía Apple y que ha sido recibido con gran entusiasmo por el público. Con el iPhone no sólo podrás hablar por teléfono sino también navegar por internet, organizar, enviar y recibir emails; escuchar mp3, grabar y reproducir videos, tomar fotografías, conectarse por bluetooth, ubicarse a través de Google Maps y mucho más todo a través de una perfecta pantalla táctil de alta resolución y excelente sensibilidad.

Alcatel Elle 3: se trata de un teléfono celular deslizable (que descubre el teclado subiendo la pantalla). Este modelo ha sido diseñado por la revista Elle con el firme objetivo de apuntar al público femenino apoyado en la sofisticación y elegancia del diseño. Entre las funciones principales del Alcatel Elle 3 podemos encontrar una pantalla TFT de 200.000 colores, 12 MB de memoria, Bluetooth, una cámara digital de 1,3 megapíxeles, manos libres integrados, entre otras cosas.

BlackBerry 7130c: combinando el teclado tradicional con el QWERTY el BlackBerry 7130c podrás escribir tus mensajes de texto y tus emails con gran facilidad. Este modelo permite una gran navegabilidad, una gran capacidad para administrar archivos y manejar aplicaciones. Además de sus funciones excepcionales el BlackBerry 7130c tiene una gran calidad de reproducción de sonidos para utilizar tus ringtons polifónicos, escuchar mp3 y conectarse a través de bluetooth.

LG G7200: es un sencillo pero elegante teléfono con la marca de diseño típica de LG. La característica destaca de este celular LG es su pantalla giratoria que le permite gran versatilidad.

MotoRAZR V3: el popular modelo de Motorola que más público ha acaparado en los últimos tiempos. Con un diseño futurista, un teclado y una pantalla muy finos, el V3 se convirtió rápidamente en una de las opciones favoritas del público. Con una muy buena cámara digital integrada, bluetooth, reproducción de mp3 y una pantalla de gran superficie y calidad que deleita en su reproducción de mp4.

Nokia 5200: la pantalla deslizable de apertura es su característica más distintiva. El diseño de este teléfono celular lo hace inconfundible porque combina lo moderno con lo antiguo de una manera formidable. Con reproductor de mp3 y de radio FM el Nokia 5200 es una opción fenomenal para una persona formal e informal al mismo tiempo.